Traslado de la cláusula del testamento de 6 de junio de 1765, de Juan Barco, vecino de Granadilla, en la que deja su casa con corral y casilla a las ánimas del purgatorio y a la Cofradía de la Santa Vera Cruz, a petición del prior del Colegio fray Luis de San Juan Evangelista, signado por el escribano público de Aldeanueva del Camino, jurisdicción de Granadilla, Ignacio Núñez Serrano
Escritura pública otorgada por Andrés Portillo, María Calvo, Luis Navarro y Catalina Portillo, de Aldeanueva del Camino, de diezmo menudo por 58.650 maravedíes.
Faltan datos.
Escritura pública otorgada por Gregorio Hernández, María Manzano, Diego Manzano y Esperanza Carril, de Gargantilla, de diezmo menudo por 69.200 reales de vellón.
Faltan datos.
Escritura pública otorgada por Gregorio Hernández, María Manzano, Juan Barbero y Ana Martín, de Gargantilla, de diezmo menudo por 2.625 reales de vellón.
Escritura pública otorgada por Diego Campos, María Giraldo, Juan Campos y Rosa Caro, de Segura de Toro y Aldeanueva del Camino, de diezmo menudo por 1.775 reales de vellón.
Escritura pública otorgada por Juan Corriente y Andrés Portillo, de Aldeanueva del Camino, de diezmo menudo por 2.400 reales de vellón.
Escritura pública otorgada por Andrés Portillo, Cayetano Rodríguez y Juan Corriente, de Aldeanueva del Camino, de diezmo menudo por 4.400 reales de vellón.
Escritura pública otorgada por Jerónimo Nieto y Ambrosio Sánchez, de Aldeanueva del Camino, de diezmo menudo por 6.225 reales de vellón.
Escritura pública otorgada por Juan Corriente, Andrés Portillo y Jerónimo Nieto, de Aldeanueva del Camino, de diezmo menudo por 3.100 reales de vellón.
Escritura pública otorgada por Juan Corriente y Andrés Portillo, de Aldeanueva del Camino, de diezmo menudo por 3.575 reales de vellón.
Escritura pública otorgada por Jerónimo Nieto y Francisco Esteban, de Aldeanueva del Camino, de diezmo menudo por 4.675 reales de vellón.
Escritura pública otorgada por Agustín Martín y Manuel Corriente, de Gargantilla y Aldeanueva del Camino, de diezmo menudo por 6.025 reales de vellón.
Escritura pública otorgada por Francisco Esteban, Francisca Marcos, Jerónimo Nieto y María Lomo, de Aldeanueva del Camino, de diezmo menudo por 6.350 reales de vellón.
Escritura pública otorgada por Juan Alonso, Agustín Martín y Manuel Corriente, de El Torno, Gargantilla y Aldeanueva del Camino, de diezmo menudo por 3.650 reales de vellón.
Escritura pública otorgada por Agustín Martín y Manuel Corriente, de Gargantilla y Aldeanueva del Camino, de diezmo menudo por 4.000 reales de vellón.
Escritura pública otorgada por Agustín Martín y Manuel Corriente, de Gargantilla y Aldeanueva del Camino, de diezmo menudo por 2.350 reales de vellón.
Escritura pública otorgada por Pedro Villalobos, Ana García de Pedro, Roque Castillejo y María Blanco, de Aldeanueva del Camino, de diezmo menudo por 4.500 reales de vellón..
Escritura pública otorgada por Manuel Corriente y Manuela García, de Aldeanueva del Camino, de diezmo menudo por 6.016 reales de vellón.
Escritura pública otorgada por Andrés Sánchez, Rosa Sánchez, Gregorio Hernández, María Manzano, Alonso Pulido, Francisca Blanco, Francisco Pérez , Teresa López y Alonso Domínguez, de Jarilla y Gargantilla, de diezmo menudo por 463.200 maravedíes.
Faltan datos.
Escritura pública otorgada por Diego Rosado, Esperanza Carril, Juan Rosado y Ana Sánchez, de Gargantilla, de diezmo menudo por 3.400 reales de vellón.
Faltan datos.
Escritura pública otorgada por Gregorio Hernández, María Manzano, Juan Barbero, Ana Martín, Diego Rosado, Esperanza Hernández y Ana López, de Gargantilla, de diezmo menudo por 5094 reales y 4 maravedíes.
Faltan datos.
Escritura pública otorgada por Andrés Sánchez y Rosa Prieto, de Jarilla, de diezmo menudo por 4.908 reales de vellón.
Escritura pública otorgada por Diego Rosado, Esperanza Hernández, Gregorio Hernández y María Manzano, de Gargantilla, de diezmo menudo por 167.000 maravedíes.
Faltan datos.
Signado por el escribano publico de número de Aldeanueva del Camino, Ignacio Núñez Serrano, del codicilio del 19 de septiembre de 1771, que otorgó ante él, Manuel Francisco Sotrelo, dejando la mitad de su casa del barrio de cantarranas al colegio con carga de una misa anual